Año Nuevo Chino : Pida en GRANDE!


Este próximo sábado 25 de enero comienza el Año Nuevo Chino, también conocido como Año Nuevo Lunar, que abre una jornada de celebraciones que este año se extenderán desde el viernes 24 de enero hasta el 11 de febrero.

Pese a las amenazas por contaminación con el coronavirus que ha obligado a cancelar las celebraciones en la capital china, millones de personas en Asia y el mundo se rinden ante esta época de festejos que este año dan inicio a una nueva década en la figura de la Rata de Metal (Oro).

Hermes Ramírez (@hermesramirezh) tarotista, astrólogo y experto en Feng Shui, asegura que el año de la rata de metal nos indica el inicio de una época de transformaciones que permitirá descartar lo inservible para dar paso a nuevos caminos y conductas.

Publicidad

“Será un año de cambios y progreso. De buena suerte con el dinero y la creación de riquezas. Se darán nuevas oportunidades que nos obligará a ser resilientes para conseguir los objetivos” explica Hermes.

El año de la rata coincide también con el inicio de una nueva rueda del zodíaco chino, siendo la rata el primer signo de la rueda zodiacal. Esto presagia “un nuevo comienzo que deja atrás energías negativas” lo que según Hermes significa que el 2020 “será un año que en general beneficiará a todos los signos con prosperidad económica y desarrollo espiritual”.

 

 

Ritual para recibir a la rata

Hermes explica que todos, individualmente, debemos limpiarnos para aligerar energías negativas y nuestros hogares y oficinas “deben ser limpiados, botando o regalando todo lo que no usemos, esté viejo o dañado”.

“Luego de nuestro baño con sales y esencia debemos utilizar una vela dorada para limpiarnos, escribir todos los deseos que tenemos y guardarlo en un sobre rojo chino”.

Publicidad

Explica Hermes que los rituales para recibir el Año Nuevo Chino son tan antiguos como la misma historia de ese país “son miles de millones de personas que los hacen todos los años, no solo en China y Asia sino en Occidente”.

Hermes, famoso por sus rituales y predicciones, recomienda hacer su ritual entre el 24 de enero y el 11 de febrero. Vestir de rojo y dorado. La noche del 24 y del 25 de enero regalar sobres rojos con monedas para que fluya la energía de la riqueza. Honrar a nuestros ancestros y pedir en grande.

(El ritual de la prosperidad de Hermes Ramírez lo consiguen en ebay.com y toda la información está en sus redes sociales)

Horóscopo 2020

RATA:  Superarás crisis económica, sacarás provecho a las oportunidades y no perderás el tiempo en cosas banales. Ahorras y te unes a tu familia.

Publicidad
Jackson Health System

BUEY:  Dejas la pereza y los celos este año. Pago de deudas, noticias de familia lejana y mudanzas. Llega la riqueza.

TIGRE: Estarás muy ansioso con ganas de aventurarte a nuevos retos. No permitas que la soberbia te consuma. Cama de amor y sexo. Prosperidad familiar.

CONEJO: Querrás estudiar, prepararte mejor y sobresalir en tus estudios. Conoces a alguien que te cambiara la vida. Deja de ser confiado.

DRAGON: Este será un año de retos y nuevos compromisos. Cuidado con que alguien se meta en tu vida y después no puedas sacarla.  Desarrollo espiritual.

SERPIENTE:  Estarás muy astuto este período. Cuidado con sorpresas familiares y de trabajo. Estarás muy ansioso. Enemigo que no logras identificar.

CABALLO: Será un periodo intenso, desearás viajar mucho, encontrar a alguien especial para ti. Se te dará. Éxito económico. No confíes secretos a nadie

CABRA: Periodo en que desearás incursionar en estudios, prepararte mejor. Muchos viajes. Conoces a una persona que se vuelve indispensable a ti.

Aprendes nuevas culturas. Fluye el dinero hacia ti.

MONO: Querrás resolver tu vida a través de tu astucia e inteligencia. No te metas en problemas ajenos. Limita fiestas y excesos. Dinero fluye a través de ti.

GALLO: Querrás ordenarle la vida a todos pero no organizas ni ordenas la tuya. Calma. No confundas una amistad con el amor y el sexo. Negocio en puerta. Dinero.

PERRO: Período que – si sabes aprovecharlo- te irá muy bien. Nuevas amistades te traen gratas experiencias. Vives un romance con alguien que apenas conoces.  Fidelidad.

CERDO: No seas tan confiado. Cambio de look. Cuida el estómago. No dejes que nadie te obligue a hacer lo que no quieres. Se paciente. Prosperidad.

Para contactar a Hermes Ramírez o adquirir su Ritual de la Prosperidad @hermesramirezh

Encuéntralo en eBay.com

Triangulando / Miami 

Dejar un comentario